Equipos chilenos vivirán una semana clave en la Copa Libertadores

Views: 415
Universidad Catolica vs Gremio

Los representantes chilenos en la actual edición de la Copa Libertadores vivirán una semana clave, ya que se disputa la última fecha de la fase de grupos.

El primero en saltar a la cancha será Palestino, que este martes buscará en Perú, ante Alianza de Lima, abrochar su paso a la Copa Sudamericana, para lo cual necesita un empate o no caer goleado ante el rival.

Por su parte, Universidad Católica tendrá un duro desafío el miércoles ante Gremio como forastero, ya que necesita derrotar a los brasileños para acceder a la próxima ronda.

En caso de empatar o caer, el conjunto de Gustavo Quinteros (7 pts)ya tiene asegurado su pase a la Copa Sudamericana, tomando en cuenta que Rosario Central, el 4° del grupo H, solo tiene 2 unidades.

Finalmente, Universidad de Concepción también se jugará sus opciones como visita, cuando enfrente a Godoy Cruz en Mendoza.

El “campanil” necesita una victoria para avanzar a los octavos de final. De lo contrario, debe asegurar un empate para quedarse con el premio de consuelo, la Copa Sudamericana.

Martes 07 de mayo:

Grupo A – Alianza de Lima vs Palestino (20:30 horas)

Miércoles 08 de mayo:

Grupo H – Gremio vs U. Católica (18:15 horas)

Jueves 09 de mayo:

Grupo C – Godoy Cruz vs U. de Concepción (18:15 horas)

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *