Seba Ubilla: “Somos jugadores grandes y sabemos la situación en la que estamos”

Views: 573

 

Sebastián Ubilla, delantero de Universidad de Chile, comentó el opaco presente del cuadro azul en el Campeonato Nacional, último de la tabla de posiciones, afirmando que el plantel está consciente que debe dar el todo para salir lo antes posible de este incómodo momento.

Tras cumplirse un tercio del torneo, el elenco colegial está en el fondo de la clasificación con solo siete puntos de 30 posibles. Un rendimiento que preocupa de sobremanera a todos los estamentos de la ‘U’.

Ante esto, el ’Conejo’ declaró en diálogo con el sitio web oficial del club que “somos conscientes de que no estamos pasando por un buen momento, pero somos jugadores grandes, sabemos la situación en la que estamos y la verdad es que estamos tratando de poner todo de nosotros para poder sacar a flote esto”.

Respecto al gol que anotó en la paridad ante Everton en Viña, el ex Santiago Wanderers indicó que “siempre a un delantero le viene bien marcar, por un tema de confianza, y para el grupo es bueno también. Aquí lo importante es ganar y eso es lo que vamos a tratar de hacer en el próximo partido”.

Consultado por su estado físico, Ubilla dijo que “me siento muy bien. Me perdí un partido por un dolor de espalda, pero fue una cosa puntual. Hoy en día estoy al cien por ciento y con ganas de ser un aporte para el equipo”.

El próximo desafío del cuadro que dirige Alfredo Arias será visitar la cancha sintética del Bicentenario de La Florida para medirse a Audax Italiano.

Frente al duelo ante los de colonia, el ariete de 28 años señaló que “será un partido complicado, Audax la verdad es que juega bastante bien en su cancha. Pero la ‘U’ se ha llevado muy buenos resultados (desde la Florida), así que esperamos que esta no sea la excepción”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *