El United busca cancelar parte del sueldo de Alexis para concretar su salida

Views: 374

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United analiza la posibilidad de pagar la mitad del sueldo del delantero chileno Alexis Sánchez con el fin de buscar su salida en el próximo mercado de pases europeo.

De acuerdo al Daily Mail, el conjunto de Old Trafford busca no pagar demasiado en el ítem salarios y dejar algo de dinero fresco para a mitad de año poder concretar nuevas incorporaciones para la temporada 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ recibe 500 mil euros semanales y ese monto genera demasiado ruido en la directiva de los ‘Diablos Rojos’, más aún ante el opaco rendimiento que ha presentado el tocopillano.

Además, el alto monto que deben desembolsar por Alexis significa un real obstáculo para la regencia del United de cara a la próxima campaña, más precisamente en sus deseos de reforzar la plantilla.

Así, el popular club inglés tiene dos alternativas. La primera es solventar la mitad de la cifra para tentar a algún otro club del Viejo Continente para que se lo lleve y la otra es la opción del préstamo.

Según la publicación, la última palabra sobre el futuro de Sánchez en el United la tendrá el entrenador del club, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *