Hermano de Nibaldo Villegas declaró este jueves en nueva jornada de juicio oral

Views: 501
Edson Villegas, hermano de Nibaldo Villegas, declara en el juicio oral en contra de Johanna Hernandez y Francisco Silva, por el crimen del profesor.

Este jueves en el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar se llevó a cabo la octava jornada del juicio oral en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva, acusados por el homicidio y descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas.

La jornada de hoy estuvo marcada por la declaración del hermano del fallecido profesor de Villa Alemana, Edson Villegas, quien señaló que la hija menor de Nibaldo fue quien notó su desaparición.

Edson afirmó en la audiencia que “no era habitual para nosotros el que él no se comunicara. Él siempre era muy preocupado y responsable por su niña”, según informó BioBioChile.

En la misma línea, agregó que “me llamó la atención que en la pieza donde él se venía a quedar estaba la luz y la televisión encendida. Fuimos a ver y estaba la niña despierta, y ella dice que despertó a las 3 (de la mañana), que miró para el lado y el papá no estaba”.

Villegas explicó que trató de calmar a su sobrina, y que horas después presentó la denuncia correspondiente por la desaparición de su hermano.

El hermano del docente detalló que este último la noche anterior a su muerte recibió varios mensajes de WhatsApp, tras lo cual le pidió a su familia que cuidara a su hija, ya que debía salir a una reunión en Quilpué y regresaría entre las 3 y 4 de la madrugada.

Finalmente, Edson Villegas explicó que tras presentar la denuncia, fue a la casa de Johanna Hernández para señalarle que la niña solamente se la entregaría a su hermano cuando volviera.

Cabe consignar que tras la declaración del hermano del profesor, se dio por finalizada la presentación de pruebas por parte de la Fiscalía. Ahora será el turno de la defensa de Francisco Silva de presentar su alegatos.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *