Más de 30 expositores darán vida al gran Showroom Novios y Bodas

Views: 756

 

Ya son más de 30 los expositores inscritos para el gran Showroom que se llevará a cabo el 5 de mayo en la Parcela El Hechizo de Peñablanca, V región. Será un evento gratuito y en él, las parejas con planes de matrimonio, podrán optar a ver las diversas alternativas en productos y servicios para organizar la fiesta soñada.

Maquillaje de novia, autos, vestidos, peluquería, fotografía y video, decoración, food truck, o florería, son algunas de las empresas locales, que serán parte de este evento organizado por la reconocida empresa regional del rubro, Fran & May Banquetería y cuyo objetivo es masificar y dar a conocer las diferentes opciones de proveedores para el desarrollo de fiestas de matrimonios dentro de la V región.

En el evento, que tendrá entrada LIBERADA, los asistentes podrán además de ir visualizando lo que será su propia fiesta, disfrutar de un desfile de moda, un show de Robot Led, batucada, Food Truck y muchas sorpresas más.

Hasta el momento, ya están confirmados empresarios de rubros como maquillaje, repostería, partes y papelería, joyería, cabina de fotos, decoración, fotografía y video, trajes y vestidos, souvenir, peluquería, accesorios, carpas y/o telas, músicos, entretención, autos para novios, food truck, zapatos, florería, luna de miel, o cervecería. Para consultas o dudas sobre el evento, pueden escribir al email showroom.noviosybodas@gmail.com o a los teléfonos +56976366812 y +56957589224.

Paulina González, Wedding Planner, junto a su esposo Sebastián Bernal, encargado de la planificación financiera del proyecto, recalcaron la importancia de la oportunidad que se les está entregando a los emprendedores del rubro. “Queremos generar la instancia para que emprendedores de nuestra región puedan mostrar su trabajo y las diferentes propuestas hermosas que existen en esta área y entregar así mayor información, ideas, opciones a los novios que prontamente se casan. Sabemos lo difícil y complicado que puede ser crear un proyecto de boda y organizar el mismo, es por esto que con la vasta experiencia que contamos, deseamos aclarar dudas y enfocar ideas. En este Showroom NOVIOS & BODAS, tendremos diferentes profesionales, que estarán dispuestos a entregar esta orientación”, agregó la empresaria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *