Harold Mayne-Nicholls: “Vengo a ayudar a que lleguen más copas a Colo Colo”

Views: 407

Harold Mayne Nicholls, ex presidente de la ANFP, valoró este lunes ser parte importante del flamante directorio de Blanco y Negro, que preside ahora Aníbal Mosa, y aclaró los motivos para unirse al proyecto del empresario puertomontino.

El otrora mandamás del balompié nacional será vicepresidente ejecutivo de la concesionaria que administra a Colo Colo.

A la hora de comentar su arribo al club popular, el oriundo de Antofagasta declaró en rueda de prensa que “después de ser presidente del fútbol chileno, ser vicepresidente de Colo Colo es un desafío gigantesco. Es un proyecto súper ambicioso y creo que puedo aportar”.

“Tengo familia que es fanática de Colo Colo y ya me dejaron claro que acá se viene a ser campeón”, añadió sin titubear.

Respecto a las metas en su nuevo cargo, el ex funcionario de la FIFA señaló que “mi objetivo es lo futbolístico. Ayudar a que lleguen más copas al club. Eso es lo que la gente pide. Quiero unir lo más posible al club con otras áreas, otros deportes”.

“Los proyectos de infraestructura a mí me motivan mucho. La grandeza de la institución permite enfocar hacia allá. A mí me gusta el fútbol, la oficina no me gusta tanto. No me voy a restar de los roles administrativos”, añadió.

Para terminar, Mayne-Nicholls explicó que “tuve la intención de volver a la selección por lo que significa trabajar para el fútbol chileno. Y después de la selección está Colo Colo (…) El cariño y la pasión que despierta Colo Colo no se ha extinguido y uno lo siente”.

“El proyecto es grande, lleno de expectativas, lo suficiente para que la afición colocolina se pueda sentir orgullosa”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *