Harold Mayne-Nicholls se integraría al directorio de Blanco y Negro

Views: 261

Este lunes se realizará una nueva Junta de Accionistas en Blanco y Negro (ByN), oportunidad en la que se elegirá a un nuevo presidente, luego de que Gabriel Ruiz Tagle anunciara que no seguirá en el cargo.

Aníbal Mosa, ex timonel de la sociedad anónima, no ha escondidos sus deseos de volver a estar a la cabeza de Colo Colo, para lo cual aumentó su paquete accionario de un 29,1 a un 34,76%.

Esto le permitirá al puertomontino incluir a un director más dentro de la mesa directiva, y según lo informado por La Tercera, este representante sería el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

De acuerdo a lo informado por el matutino, Mayne-Nicholls y Mosa ya se habrían reunido en un par de oportunidades para tratar el tema, en donde el periodista se habría mostrado dispuesto a sumarse al proyecto.

Esto sucede a pocos meses de que el ex dirigente nacional postulara a la presidencia de la ANFP y fuera sondeado por Azul Azul para incorporarse como vicepresidente de la concesionaria.

Mosa busca con la incorporación de Mayne-Nicholls seducir al Club Social y Deportivo Colo Colo, para que la corporación lo apoye en la elección de hoy y así poder retornar a la presidencia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *