Nicolás Massú se inclinó ante Mónaco y Argentina está 2-0 en serie de exhibición

Views: 568
Nicolás Massú

 

Nicolás Massú cayó esta noche por 6-7 (8) ante Juan Mónaco y Argentina se puso en un clara ventaja de 2-0 sobre Chile en esta exhibición especial, al más puro estilo de la Copa Davis, en el Arena Monticello.

Se repitió el marcador del partido inaugural de la serie, que protagonizaron Fernando González y Juan Ignacio Chela. Ambos jugadores mantuvieron con firmeza su servicio y el súper tiebreak definió al vencedor quedando en manos del ex Top-Ten de la ATP y ganador de dos torneos ATP 500 y siete ATP 250.

Este match entre el doble campeón olímpico en Atenas 2004 y ‘Pico’ estuvo siempre amenizado con los comentarios al borde de la cancha de Fernando González, quien puso la cuota de humor.

Para este sábado 27 se jugará el dobles y los dos singles restantes, también con un set en cada partido. En la última jornada, Chile está en la obligación de ganar todos los encuentros si quiere quedarse con esta serie de exhibición.

Consignar que González y Massú disputaron hace unos meses un encuentro de exhibición, el cual recordó sus mejores épocas en el circuito, donde el ‘Bombardero de La Reina’ tuvo una estadística favorable en sus duelos con el ‘Vámpiro’ de cinco triunfos contra uno del viñamarino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *