Massú y González se enfrentan a Mónaco y Chela esta noche en el Monticello

Views: 546
Lanzamiento oficial de los partidos entre Nicolás Massú, Fernando González, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, en la Gran Arena Monticello.

Esta noche a partir de las 22:30 horas en el Gran Arena Monticello, Nicolás Massú y Fernando González protagonizarán un especial enfrentamiento con tenistas argentinos, al más puro estilo de la Copa Davis.

Los medallistas olímpicos nacionales se medirán a los trasandinos Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, en una modalidad que implica cuatro duelos de singles y un dobles, que se desarrollarán hoy y mañana sábado.

Cada partido se jugará a un set, con súper tie break, (si fuese necesario) y alternando la capitanía del equipo en los encuentros de individuales con aquél tenista del equipo que no esté en ese momento jugando.

El viernes 26 se jugarán dos partidos de individuales y el sábado 27, el dobles y los dos singles restantes.

El particular enfrentamiento fue presentado ayer jueves por los cuatro protagonistas, esperando que los partidos cuenten con un gran marco de público.

Los duelos, que se comenzarán a jugar desde las 22:30 horas de hoy y mañana sábado, serán transmitidos por Televisión Nacional de Chile.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *