Fernández y Elizalde inscribieron sus candidaturas a la presidencia del PS

Views: 453
Maya Fernandez y Alvaro Elizalde se saludan en la sede del PS, durante la inscripción de sus candidaturas a presidente del Partido Socialista. En la imagen Isabel Allende entremedio de Maya Fernandez y Alvaro Elizalde.

Este viernes Maya Fernández y Álvaro Elizalde llegaron hasta la sede del Partido Socialista (PS) para inscribir sus candidaturas a la presidencia de la colectividad.

La diputada encabeza una lista de militantes del conglomerado que han cuestionado el manejo que ha tenido Elizalde, actual timonel del PS, según consigna Radio Cooperativa.

El senador por su parte, ha señalado que las críticas a su gestión son legítimas dentro del debate, recalcando que el proceso eleccionario debe desarrollarse en un clima de unidad.

La senadora Isabel Allende, tía de Fernández, integra la lista del actual presidente del PS, y afirmó esta jornada que no tiene inconvenientes de competir contra su sobrina.

Cabe recordar que las elecciones internas del Partido Socialista se llevarán a cabo en un mes más, el próximo domingo 26 de mayo.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *