Nicolás Jarry derrotó a Dimitrov y avanzó a cuartos de final en Barcelona

Views: 322

Nicolás Jarry (81°) dio muestras este jueves de que lo sucedido ante Alexander Zverev no fue casualidad, y se metió a los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona.

La segunda raqueta nacional debió exigirse al máximo para superar al búlgaro Grigor Dimitrov, 43 en el ranking mundial, en tres sets que incluyeron una suspensión de 45 minutos por lluvia.

La primera manga fue para el europeo por 6-2, pero Jarry se recuperó, llevándose el segundo parcial por 6-4. En el tercer set, llegó la lluvia cuando el marcador estaba 3-2 en favor del búlgaro.

Tras la reanudación, ambos jugadores mantuvieron su servicio, por lo que debieron recurrir al Tie Break, en donde el 81 de la ATP estuvo más certero y se llevó el desempate por un global de 7-6 (2).

El próximo rival de Jarry en la ronda de los ocho mejores del certamen español será el ruso Daniil Medvedev, 14 del ranking ATP, en duelo a jugarse a primera hora mañana viernes.

Cabe recordar que este mismo jueves Christian Garín (48°) buscará su paso a los cuartos de final del mismo certamen ante el español Roberto Carballés (104°).

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *