Internazionale de Milán podría ser el próximo destino de Alexis Sánchez

Views: 442

Alexis Sánchez sumó poco más de 10 minutos en la derrota por 2-0 del Manchester United ante el Manchester City en la Premier League, dejando en claro que no pasa por un buen momento.

El desempeño del tocopillano en los “red devils” ha sido fuertemente cuestionado por la prensa y los hinchas del equipo, ya que no ha cumplido con las expectativas, desde que llegó desde el Arsenal.

Por lo mismo, los medios europeos han especulado en los últimos meses con que el chileno estaría interesado en buscar nuevos horizontes, como una vía de escape para relanzar su carrera deportiva.

Según informó The Sun en Inglaterra, el Internazionale de Milán estaría dispuesto a recibir al jugador, pero le habrían hecho una especial petición: rebajar sus pretensiones de sueldo.

Esto porque Sánchez es el futbolista mejor pagado de toda la Premier League, cobrando cerca de 600 mil dólares cada siete días.

Cabe recordar que anteriormente, el delantero de la “Roja” fue vinculado al PSG de Neymar y Mbappé, pero las lesiones y el bajo rendimiento terminaron por descartar esta opción.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *