Hombre formalizado por homicidio en Valdivia quedó en prisión preventiva

Views: 414

Este jueves en el Juzgado de Garantía de Valdivia fue formalizado el hombre de 19 años acusado de matar a un hombre en situación de calle, en una plazuela del centro de la capital de Los Ríos.

El sujeto fue detenido el martes pasado, luego de que su padre lo entregara a Carabineros, tras encontrar un brazo humano guardado en su mochila.

Tras la imputación de cargos, el tribunal determinó que el sujeto deberá cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva durante los 120 días establecidos para realizar la investigación de este caso.

La defensa del imputado solicitó que este quedase recluido en en recinto asistencial psiquiátrico, según informa BioBioChile.

El padre del detenido, fue consultado tras denunciar a su hijo, señalando al respecto que “me siento mal por un lado, por entregar a mi hijo, pero yo considero que hice lo correcto, porque nadie merece esas cosas… tengo harto dolor en mi corazón”.

Cabe recordar que la víctima, un hombre en situación de calle, fue encontrado sin vida y mutilado en la plazuela Bernardo O’Higgins de Valdivia.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *