Médico del Besiktas afirmó que Gary Medel llegará a la Copa América

Views: 308

Ayer martes las alarmas se habían encendido en la selección chilena, luego de que el Besiktas confirmara que Gary Medel estaría varias semanas fuera de las canchas por lesión.

El “pitbull” sufrió la rotura parcial de ligamento lateral externo del tobillo derecho en el último partido jugado por el cuadro turco el pasado lunes.

Si bien en un comienzo se especuló con que el jugador llegaría con lo justo a la Copa América, desde el cuerpo médico de las “águilas” aclararon la situación.

Sarper Cetinkaya, médico del club, afirmó a El Mercurio que “Gary tiene una lesión que no es tan importante en los futbolistas, lo que quiere decir que, probablemente, volverá a entrenar con el resto del equipo en tres semanas más. Así que no se preocupen en Chile, llegará a la Copa América”.

Además, el profesional agregó que “tiene un cuerpo muy saludable y fuerte. Así que estamos seguros de que él se recuperará muy pronto y jugará los últimos de nuestra liga”.

De esta forma, el actual capitán de la selección chilena podría volver a las canchas durante los último días de mayo, a pocas semanas de que arranque el certamen continental en Brasil.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *