Libertadores: U. Católica visita a Central de Parot con la obligación de sumar

Views: 401
Universidad Católica vs Rosario Central

Universidad Católica visitará este miércoles a Rosario Central, desde las 18:15 horas en el Estadio Gigante de Arroyito, buscando un triunfo que le permita volver a la zona de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

El elenco de la franja viene de caer en San Carlos ante el ya clasificado Libertad de Paraguay y el martes cayó al tercer puesto del Grupo H con el triunfo a domicilio de Gremio sobre el ‘gumarelo’ en Asunción.

El campeón vigente del fútbol chileno tiene seis unidades, a uno de los de Porto Alegre, que en la última jornada del grupo recibirá a los pupilos de Gustavo Quinteros en un duelo a jugarse con dientes apretados.

Para el duelo con los ‘canallas’, la UC tiene como principal duda la presencia de su motor en la zona media, el argentino Luciano Aued, quien presenta molestias físicas.

El más probable once de Católica sería con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; Jaime Carreño (o Aued), César Fuentes, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Duvier Riascos y Edson Puch.

En tanto, el local irá con su mejor contingente para recuperar terreno en la Copa, incluyendo al lateral chileno Alfonso Parot, ex jugador cruzado.

Rosario Central saltaría al campo con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Parot; Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

El árbitro de la brega en suelo argentino será el uruguayo Esteban Ostojich.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *