Hijo de Nibaldo Villegas pidió las máximas penas contra los asesinos de su padre

Views: 583
El hijo de Nibaldo Villegas, Alejandro Villegas, declara en el juicio contra Johanna Hernandez y Francisco Silva, por el crimen del profesor.

Este miércoles, en el marco del tercer día del juicio oral en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva, por el homicidio de Nibaldo Villegas, prestó declaración el hijo del fallecido profesor de Villa Alemana.

En la oportunidad, Alejandro Villegas relató malos tratos que Hernández habría realizado en contra de su padre, incluyendo insultos e intentos de agresiones físicas.

El joven aseguró que en una oportunidad la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella solo se calmó ante la presencia de Silva, según informa Radio Cooperativa.

Alejandro detalló que tras el homicidio de su padre, “no ha podido vivir tranquilo”, teniendo que dejar sus estudios y renunciar a su trabajo.

Finalmente, pidió las máximas penas posibles para ambos formalizados por el delito, que ya prestaron declaración en los días anteriores.

Cabe recordar que Hernández está imputada por el delito de parricidio, en su calidad de cónyuge de la víctima, y Silva está formalizado por homicidio calificado. Ella arriesga 40 años de presidio y él 20 años de cárcel.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *