Corte ratificó sobreseimiento de las denuncias contra Herval Abreu

Views: 278

La Corte de Apelaciones ratificó la absolución del director de televisión Herval Abreu por delitos de abuso sexual en su contra.

Su abogado Mario Vargas precisó que el fallo del tribunal de alzada fue unánime y advirtió que “los cinco hechos(denunciados)fueron sobreseídos”, de acuerdo a Cooperativa.

“No se entregó ningún antecedente en relación a la existencia de delitos, muy por el contrario quedó refrendada la inocencia del señor Abreu de las imputaciones graves, dalsas y dañinas que se hicieron en contra de él”, expresó Vargas al finalizar la audiencia.

El director de televisión había sido acusado de violación por parte de la actriz Carola Paz, quien trabajó con él en la teleserie de Mega “Rossabella”. Bárbara Zemelman, guionista de Canal 13, lo denunció por acoso sexual ante autoridades de la estación; al igual que las actrices Antonella Orsini y Fedra Vergara, quienes lo conocieron durante las grabaciones de “Soltera otra vez”.

Estas denuncias se conocieron en abril de 2018 luego de un reportaje publicado por la revista El Sábado, donde se reveló las denuncias contra el director de televisión, quien el pasado martes quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y la prohibición de acercarse a sus denunciantes durante un plazo de 90 días, mientras dure la investigación.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *