Gigante: Nicolás Jarry derrotó al 3 del mundo en el ATP 500 de Barcelona

Views: 415

Nicolás Jarry, número 81 de la ATP, consiguió este martes la mejor victoria de su carrera, luego de superar a Alexander Zverev, 3 del orbe, en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona.

Tras caer en la primera manda por 6-3 ante el alemán, la segunda raqueta nacional mejoró su nivel de juego y se llevó el segundo set por un ajustado 7-5.

En el último capítulo del encuentro, Jarry y Zverev no se dieron tregua, por lo que todo debió definirse en un emocionante Tie Break.

Ya en el desempate, el nieto de Jaime Fillol se mostró más sólido y concentrado que el germano, llevándose el parcial por 7-6 (5), cerrando su victoria en poco más de 2 horas y 30 minutos de juego.

Esta es la tercera vez que el chileno se impone ante un Top Ten en su carrera, luego de derrotar a Marin Cilic (6°) y Dominic Thiem (8°) el año pasado en Shanghai y Hamburgo, respectivamente.

El próximo rival de Jarry saldrá del ganador de la llave que protagonizarán el búlgaro Grigor Dimitrov (43°) y el español Fernando Verdasco (37°).

Cabe recordar que en este mismo torneo, Christian Garín, número 48 de la ATP, superó al eslovaco Martin Klizan (47°) por 7-5 y 6-4, para acceder a la segunda ronda.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *