Twitteros Solidarios celebró la Pascua en Viña del Mar

Views: 379

La agrupación Twitteros Solidarios realizó este año un desafío para celebrar la llegada del Conejito de Pascua y celebrar Semana Santa junto a 150 niños del sector de la Junta de Vecinos N° 89 de Santa Julia, en Viña del Mar.
El desafío denominado “Esperanza”, se ejecutó con el apoyo de Locos X Viña Café, Colegio Saint Dominic, Everton y Enjoy Viña. En la oportunidad se hizo un llamado a la unidad y reflexión de los vecinos, además de clínica deportiva a cargo del profesor Erasmo Zúñiga, juegos, baile entretenido, manicure, caritas pintadas donde los niños fueron los principales invitados y disfrutaron de la llegada del tradicional Conejito de Pascua que traía los famosos huevitos de chocolate.

En el lugar estuvo presente el humorista porteño Álvaro Salas, quien llegó a compartir con los vecinos del sector y expreso lo siguiente: “bueno como siempre cada vez que Twitteros Solidarios me permite acercarme a la gente de mi región vengo con micho agrado y hoy es una fecha muy especial, los huevitos de pascua, pascua de resurrección acá en Santa Julia con toda esta gente cariñosa, gente receptiva que a uno lo recibe con tanto cariño. Ojalá que esta oportunidad se repita y nos volvamos a ver”.

Paulina Bermejo, vecina y dirigente social manifestó su alegría por la actividad: “me parece que todo está maravilloso, los Twitteros hicieron una fiesta espectacular, la gente está feliz, están contentos que se hagan este tipo de cosas porque estábamos un poquito abandonados y muy agradecidos de todos”.
Por su parte, Fernando Garay, director de Twitteros Solidarios expresó su satisfacción con la actividad. “Terminando un gran desafío acá en Santa Julia junto a 150 niños y sus papás. Estamos muy contentos que tantos vecinos hayan participado, hemos fabricado sonrisas en adultos y niños en esta población que está alejada del centro de Viña del mar y que nos comentaron que hace muchos años no se hacía una actividad de esta naturaleza. Agradecer a todas las empresas que nos ayudaron, a los vecinos que participaron. Muy contento que este fin de semana santo sea de recogimiento y además con mucha esperanza para seguir haciendo cosas”.
La actividad también contó con el aporte de la empresa privada, cuya ayuda se realiza a través de la responsabilidad social empresarial. En esta oportunidad participaron: Swing Producciones, Frutas Hermanos Acosta, Importadora MDP, Bingo MTA, Distribuidora FABCAS y Carabineros de Chile, a través de la V zona de Valparaíso.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *