En España afirman que el Barcelona le ofrecerá un año más a Arturo Vidal

Views: 359

Arturo Vidal fue titular el pasado fin de semana en la ajustada victoria por 2-1 del Barcelona ante la Real Sociedad en el Camp Nou, resultado que los dejó a un paso de un nuevo título.

El chileno fue reemplazado casi al final del compromiso, siendo ovacionado por los fanáticos “culés”, de los cuales se ha ganado su respeto y cariño.

Asimismo, su buen presente y aporte al equipo también estaría siendo muy bien evaluado por la dirigencia del club catalán, que buscaría extender el contrato del formado en Colo Colo.

Según informó Sport, tras firmar por tres años el pasado 4 de agosto de 2018, en la ciudad condal quieren que el jugador de la “Roja” permanezca hasta el 2022.

La idea no es negociar de forma apresurada, pero sí evitar que parta a costo cero el año 2020 (podría negociar como jugador libre), ante el interés mostrado por el Inter de Milán o clubes del mercado chino.

Si bien Vidal aún no es titular indiscutido, sí es muy bien considerado por el DT Ernesto valverde, que no se ha cansado de destacar su profesionalismo y entrega en cada compromiso que le toca jugar.

De esta forma, cada vez se ve más lejos que el chileno abandone Barcelona para emigrar a otra institución dentro de Europa. O derechamente volver al fútbol sudamericano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *