Tenis: Jarry no pudo acceder al cuadro principal del ATP 500 de Barcelona

Views: 268
El tenista chileno Nicolás Jarry (83° del ranking mundial) no pudo en su intento de acceder este domingo al cuadro principal del torneo ATP 500 de Barcelona, en España, tras caer en la última ronda de la qualy ante el español Marcel Granollers (107°).

En un disputado partido en la arcilla catalana, el europeo terminó marcando diferencias en los momentos claves para quedarse con el triunfo sobre el nieto de Jaime Fillol por 6-7 (3), 7-5, 6-4.

La segunda raqueta nacional tuvo un buen comienzo e incluso parecía que se encaminaba a la victoria al ganar la primera manga en el tiebreak y ponerse 5-3 y 30-0 en el segundo capítulo.

Sin embargo, Granollers reaccionó a tiempo y afirmó sus golpes para ganar cuatro games seguidos y llevar el match al decisivo parcial. En la hora de la verdad, el jugador de 33 años no le dio chances a Jarry para que volviera a entrar al partido.

Dos horas y 37 minutos necesitó Marcel Granollers para meterse en el cuadro principal del tradicional certamen sobre arcilla conocido como ‘Conde de Godó’.

De esta forma, Christian Garín (47°) será el único chileno en el ‘main draw’ en Barcelona. El número uno del tenis chileno se estrenará en un match inédito ante el eslovaco Martin Klizan (50°).

De avanzar, el ‘Tanque’ se medirá en la segunda ronda con el canadiense Denis Shapovalov (20°), quien clasificó directamente a la segunda ronda del certamen

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *