Con Alexis en el banco: El United cayó goleado en su visita al Everton

Views: 442

 

Manchester United, con el delantero chileno Alexis Sánchez en el banco, cayó sin apelación este domingo por 4-0 en su visita al Everton, en partido válido por la trigésima quinta fecha de la Premier League inglesa 2018-2019.

El ‘Niño Maravilla’ se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes, ya que el técnico Ole Gunnar Solskjaer decidió hacer ingresar hoy a Ashley Young, Andreas Pereira y Scott Mac Tominay.

En tanto, los ‘Diablos Rojos’ cerraron una semana para el olvido al ser eliminados a mitad de semana por el FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. En este partido, el tocopillano entró sobre el final y estuvo muy cerca de marcar de cabeza.

Los ‘Tofees’ fueron ampliamente superiores hoy a los ‘Diablos Rojos’ en el Goodison Park. El United nunca se encontró en la cancha y vio como el Everton dominaba a placer.

Richarlison abrió la cuenta para el local a los 13 minutos con una espectacular ‘tijera’ y a los 27’ aumentó la cuenta con un potente remate de distancia de Gylfi Sigurdsson.

Ya en el complemento, el elenco de la ciudad de Liverpool puso la tercera diana a los 55 minutos a través de Lucas Digne, con un remate de zurda de media distancia que dejó estático al golero David De Gea.

Y a los 63′, Theo Walcott sentenció la goleada para el dueño de casa con una precisa definición dentro del área.

Con este resultado, Manchester United se mantuvo con 64 puntos y sexto en la tabla, desperdiciando la opción de escalar posiciones para acercarse a puestos de Champions. En tanto, el Everton llegó a 52 unidades y es séptimo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *