Hombre muere atropellado en Costanera Norte al bajarse a ver desperfecto

Views: 491

Una persona muerta dejó un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada en la comuna de Vitacura, en la región Metropolitana.

Según informa Radio Bío-Bío, a eso de las 05.20 horas de esta madrugada el conductor de un automóvil que transitaba por la Costanera Norte, por causas que se investigan perdió el control y quedó detenido en la segunda vía de la carretera a la altura de la salida de Lo Curro.

Posteriormente, el conductor se bajó a verificar el estado del vehículo. Sin embargo, en ese momento fue atropellado por un auto donde viajaban 3 personas.

A causa del impacto, el hombre murió en el lugar. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal, aunque se estableció que tendría una edad aproximada de 26 años.

Hasta el lugar llegó personal de la SIAT, quienes quedaron a cargo de los peritajes de rigor a fin de esclarecer la dinámica del accidente.

El cuerpo de la víctima aún permanece en el lugar a la espera de ser retirado por personal del SML.

El tránsito permanece cortado de oriente a poniente, por lo que se llama a los conductores a preferir vías alternativas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *