Sebastián Sáez será baja para el duelo entre U. Católica y Palestino

Views: 600
Sebastián Sáez durante el partido por la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019 entre Universidad Católica vs Universidad de Chile jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo

Una mala noticia recibió el cuerpo técnico de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, luego de que se confirmara la baja del delantero Sebastián Sáez.

El argentino presentó problemas físicos en la última goleada por 4-0 de los “cruzados” ante Universidad de Chile, siendo reemplazado por el colombiano Duvier Riascos.

El cuerpo médico de la “UC” reveló que Sáez tiene un desgarro, que lo mantendrá alejad ode las canchas por un tiempo indeterminado, según informó Radio cooperativa.

En lo inmediato, el trasandino será baja para el compromiso ante Palestino del próximo sábado en el Estadio Municipal de La Cisterna. Su lugar sería ocupado por Riascos.

Además, se espera su evolución para el crucial encuentro ante Rosario Central por Copa Libertadores, que se jugará el miércoles 24 de abril en suelo argentino.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *