Bolivia se podría sumar a candidatura para el Mundial del 2030

Views: 491
LIMA:Evo Morales participa de la Foto Oficial en la Cumbre de las Américas
Bolivia se podría sumar a candidatura para el Mundial del 2030
17 Abril 2019  12:25
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, estaría dispuesto a sumar a Bolivia a la candidatura sudamericana para organizar el Mundial e fútbol del año 2030, tras la petición hecha por Evo Morales.

Según informó Infobae, “la Argentina está a favor de Bolivia. Pero tienen que trabajar fuertemente ambos países y las Cancillerías. Y por parte de la Conmebol no hay ninguna objeción”.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, señaló al mismo medio que “de parte de la Conmebol no hay ningún inconveniente”.

No obstante, Domínguez aclaró que todo dependerá de lo que decidan los presidentes de los cuatro países que actualmente están postulando en conjunto para realizar la Copa del Mundo en 11 años más.

Cabe recordar que originalmente Uruguay y Argentina anunciaron la candidatura sudamericana en conjunto con Paraguay. Posteriormente, el Presidente Sebastián Piñera anunció que Chile también se incorporaría. Esto fue oficializado tras una reunión de los cuatro mandatarios en Buenos Aires.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *