Carabinero se encuentra grave tras protagonizar accidente en Quinta Normal

Views: 353

Un funcionario de Carabineros se encuentra internado grave en el Hospital de la institución, luego de protagonizar un accidente de tránsito esta madrugada en la comuna de Quinta Normal.

De acuerdo a la información de BioBioChile, el hecho se registró en la intersección de las calles salvador Gutiérrez con Ayuntamiento, en donde uno de los vehículos particulares involucrados no habría respetado un disco Pare.

El funcionario policial resultó con heridas de carácter grave, siendo trasladado inicialmente hasta un SAPU local y derivado posteriormente al Hospital de la institución uniformada.

Por otra parte, otras dos personas que sufrieron lesiones leves, entregaron su declaración a Carabineros para establecer como sucedieron los hechos.

Uno de los testigos del accidente aseguró que uno de los conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que deberá ser confirmado por los exámenes correspondientes.

Personal de la SIAT de la policía uniformada continúa realizando los peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades de este accidente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *