Avioneta cayó sobre una casa en la ciudad de Puerto Montt

Views: 369
Una avioneta se estrelló esta mañana sobre una una casa ubicada en las cercanías del aeródromo La Paloma de Puerto Montt, en la región de Los Lagos. La aeronave capotó en el sector norte de la ciudad, generando un incendio de grandes proporciones que hasta el momento ha afectado a dos viviendas. Personal de emergencia, y Bomberos llegó al lugar para combatir el siniestro. Carabineros detalló que 8 personas, el piloto y 7 pasajeros, viajaban en la avioneta accidentada, de la aerolínea local Archipiélagos.

Una avioneta se estrelló esta mañana sobre una una casa ubicada en las cercanías del aeródromo La Paloma de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

La aeronave capotó en el sector norte de la ciudad, generando un incendio de grandes proporciones que hasta el momento ha afectado a dos viviendas.

Personal de emergencia, y Bomberos llegó al lugar para combatir el siniestro. Carabineros detalló que 8 personas, el piloto y 7 pasajeros, viajaban en la avioneta accidentada, de la aerolínea local Archipiélagos.

Por otra parte, una persona que transitaba por el lugar en el momento de la caída, resultó con heridas leves, siendo atendida por funcionarios del SAMU.

Por último, se reporta preliminarmente que no habían ocupantes al interior de la vivienda en donde impactó la aeronave.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *