Mujer denunció haber sido golpeada en oficina del obispo Eduardo Durán

Views: 381

 

Alexia Fredes denunció que el pasado 22 de noviembre de 2018 fue golpeada por otra mujer en la oficina del obispo evangélico, Eduardo Durán, y que este último no intercedió para detener la agresión.

Según informó 24 Horas, Fredes aseguró haber tenido una relación sentimental extramarital con Durán por más de 10 años, y que fue atacada en dependencias de la catedral evangélica por la actual pareja del pastor.

La denunciante afirma que se reunió con Durán por motivos laborales, momento en que sufrió una “encerrona” por parte de la mujer que la agredió.

Fredes como prueba presentó un audio del momento en que ocurrió el incidente, en donde se escuchan las voces de ella, de la atacante, Ruth Sepúlveda, que se identifica como novia del religioso, y del propio obispo evangélico.

La mujer agregó que “la impotencia de ver al líder religioso, el representante ante el Gobierno de todas las iglesias evangélicas, de ver cómo me torturaban, cómo me agredía… y nadie la separaba de mí”.

Alexia Fredes se querelló contra Sepúlveda, mostrando fotografías como pruebas de la agresión, en donde se apreciarían lesiones menos graves, según la justicia.

El 6° Juzgado de Garantía de Santiago decretó seis meses de investigación y la prohibición para la agresora de acercarse a la víctima.

Por su parte, Durán hasta el momento no se ha referido públicamente a las acusaciones en su contra, según informó 24 Horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *