Ramón Llao: “Es bueno venir para que esta situación se aclare de una vez por todas”

Views: 686

 

 

El actor y comediante Ramón Llao aseguró que su interrogatorio ante la Fiscalía por una acusación de abuso sexual a un niño de 5 años es “para que esta situación se aclara de una vez por todas”.

Fue en julio del 2018 cuando se dio a conocer una grave denuncia contra Ramón Llao, luego que la Fiscalía Metropolitana Oriente abriera una investigación por una presunto abuso sexual contra un menor de cinco años.

El fiscal Francisco Lanas, citó este martes al artista para interrogarlo respecto a esta acusación.

Anteriormente, el Ministerio Público realizó pericias a la víctima, por lo que enfrentó su relato a los dichos del intérprete, quien ha declarado su inocencia reiteradas veces.

Por cerca de dos horas estuvo Llao declarando, y luego no dio mayores detalles sobre lo que conversó con el fiscal, aunque reiteró que no es culpable de lo que le imponen.

“Me parece bueno haber venido a hacer esta diligencia para que esta situación se aclare de una vez por todas” dijo el actor al salir del interrogatorio.

Consultado sobre qué en particular, fue claro en señalar “que no tuve participación en los hechos que se me imputan”.

El abogado del actor, José Masias, dijo que esta declaración se enmarca dentro de las distintas diligencias en cualquier investigación de este tipo, donde el imputado tiene el derecho de declarar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *