PDI desbarató a banda criminal que se hacía llamar como “Los Fantasmas”

Views: 982
Salida desde el Cuartel Borgoño de los imputados de la banda delictual "Los Fantasmas"

La Policía de Investigaciones (PDI) logró desarticular a una de las bandas criminales más peligrosas de la región Metropolitana, que se hacían llamar como “Los Fantasmas”.

La Jefatura Nacional de Robos y Focos Criminales dio a conocer la detenció de esta agrupación delictual, que se dedicaban a realizar robos con intimidación, bajo la modalidad “saliuda de bancos”, según informa BioBioChile.

Tras una investigación de 11 meses, se logró la detención de 16 personas, que estarían involucradas en al menos 31 delitos de este tipo registrados en la capital.

Además, se determinó que la banda tenía un patrimonio superior a los mil millones de pesos, lográndose incautar trece vehículos, armas, propiedades y joyas.

Dentro de los arrestados, se encuentran Sebastián Cuevas, Rodrigo Cuevas, Vito Osses, Manuel Tapia, Miguel Espinoza, Beatriz Guzmán, Hugo Farías, Wladimir Rojas, Luis Santander, Carlos Baez, Felipe Saavedra, Christian Lagos, Luis Rosales, Marco Cárdenas y Viviana Gutiérrez.

Todos salvo Gutiérrez tenían antecedentes policiales por diversos delitos. Por su parte, Tapia y Farías contaban con órdenes de aprensión vigentes.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *