Ordenan cierre de la investigación contra Hugo Larrosa por abuso sexual

Views: 370
Personal de la PDI traslada al empresario argentino Hugo Larrosa, acusado de prácticas de tortura contra trabajadores. para ser formalizado en el Juzgado de Garantia de Colina.

Este miércoles el Juzgado de Garantía de Colina decretó el cierre de la investigación en contra de Hugo Larrosa, acusado por delitos de abuso sexual reiterado y agravado a mayores de 14 años.

El tribunal acogió el requerimiento de la defensa del empresario argentino, la que señaló que ya se habían reunido las pruebas suficientes y que no se había pedido la apmpliación de la etapa indagatoria, según consigna BioBioChile.

De esta forma, el Ministerio Público tiene un plazo de 10 días para determinar si someterá a juicio al trasandino o procederá su sobreseimiento.

No obstante, desde la Fiscalía se afirmó que Larrosa será sometido a juicio oral, mientras que el Ministerio del Interior, querellante en la causa, acudirá a la Corte de Apelaciones para reabrir la investigación y solicitar nuevas diligencias.

Cabe recordar que el empresario argentino se encuentra en prisión preventiva desde el viernes pasado, acusado de abuso sexual reiterado y agravado en carácter de consumado.

De acuerdo a los informado por el Ministerio Público, el imputado arriesga una pena que podría ir entre los 5 y los 10 años de presidio.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *