Jeisson Vargas fue denunciado por violencia intrafamiliar y debió dejar su casa

Views: 348
Jeisson Vargas corre con balon dominado, durante el partido entre Universidad Católica y Everton, válido por la tercera fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El jugador de Universidad Católica, Jeisson Vargas, fue denunciado por su pareja de violencia intrafamiliar, por lo que fue obligado a dejar el hogar que mabos habitan en la comuna de Las Condes.

Según informa BioBioChile, la justicia dictó una prohibición de acercamiento a la mujer “a su lugar de trabajo y asimismo a cualquier lugar donde ella se encuentre, a 200 metros a la redonda”.

Carabineros quedó a cargo de fiscalizar el cumplimiento de estas medidas por parte del futbolista, para lo cual incluso se le entregaron facultades de “allanamiento y descerrajamiento”.

Personal uniformado deberá concurrir dos veces al día al domicilio en el sector oriente de Santiago, en donde tienen la obligación de entrevistarse personalmente con la denunciante.

Cabe recordar que Vargas ya había sido denunciado por su pareja de violencia intrafamiliar, el año 2017 cuando militaba en Estudiantes de La Plata en Argentina.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *