En Curacaví muere Joven al caer a antiguo pozo de agua de 25 metros

Views: 381
Joven muere en Curacaví al caer a antiguo pozo de agua de 25 metros
Un joven de 17 años falleció luego de precipitarse a un pozo de entre 25 a 30 metros de profundidad, en un accidente registrado en el sector rural de Lo Águila en la comuna de Curacaví.

A eso de las 23:00 horas de este lunes el joven, junto a otro de 14 años, saltaron el cerco perimetral de una parcela para acortar camino a sus domicilios, no obstante el joven no se percató de la presencia de esta antigua noria, que no contaba con ninguna señalización y cayó en él.

El acompañante de 14 años se dio cuenta que su amigo no estaba y fue en busca de ayuda, comentó el teniente de Carabineros, Gonzalo Rivera.

“Saltan un cierre perimetral de una parcela para acortar camino en dirección al domicilio de uno de ellos y en ese momento, en una distancia de un metro y medio, se encontraba un pozo que antes era ocupado y tenía agua, en este momento no tenía agua” y cae en él, dijo el funcionario policial.

Se dio aviso a Carabineros y Bomberos e iniciaron un protocolo de rescate en el que trabajaron cerca de 15 voluntarios, dos de los cuales bajaron para rescatar el cuerpo del menor, mientras que personal del SAMU constató el deceso en el lugar.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo del procedimiento y va a hacer los peritajes correspondientes al cuerpo y al pozo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *