Primera B: S. Wanderers derrotó con claridad a Ñublense y recupera el liderato

Views: 319

 

Santiago Wanderers recuperó este domingo el liderato exclusivo del Campeonato Nacional de la Primera B al superar como visitante y con claridad por 3-0 a Ñublense, en partido por la séptima fecha jugado en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ de Chillán.

El cuadro ‘caturro’ había dejado lo más alto de la tabla el sábado, luego de la victoria de Santiago Morning (13 puntos) sobre Deportes Copiapó. Sin embargo, el ‘Decano’ derrotó en una maciza presentación a los ‘Diablos Rojos’ para llegar a 15 unidades.

En tanto, Ñublense no hizo más que confirmar su opaco arranque de torneo, sufrió su cuarto traspié, y se estacionó en el decimoquinto y penúltimo puesto con cinco puntos.

El equipo que dirige Miguel Ramírez venció con autoridad en la Región del Biobío gracias a las conquistas de Matías Marín (35’), Jorge Ampuero (55’) y su goleador Enzo Gutiérrez (81’).

Por la octava fecha del certamen de ascenso, Santiago Wanderers recibirá el domingo 14 de abril a Magallanes, mientras que Ñublense visitará el mismo día a Deportes La Serena.

En otro resultado de la jornada, Deportes Valdivia (11 puntos) y Rangers (10) empataron a un gol en el Estadio Parque Municipal. Pablo Leal marcó para el ‘Torreón’ a los 51 minutos, mientras que Diego Bielkiewicz igualó para los talquinos a los 81’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *