Miguel Bosé nuevamente critica a Michelle Bachelet por no ir a Venezuela

Views: 10050

El cantante español Miguel Bosé, nuevamente cuestionó a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, por no viajar a Venezuela.

“Me está quitando el sueño. No va a Caracas. Me han dicho”, escribió en un mensaje acompañado con el hashtag #BacheletDóndeEstás, y de una dramatización de él durmiendo.

En reiteradas oportunidades, el español ha criticado a la ex Presidenta por no acatar el llamado tanto de oposición como gobierno y viajar hasta el país caribeño para constatar las denuncias de violaciones a los Derechos Humanos.

La última vez, fue el 4 de abril, a propósito de una gira por México que realizó Bachelet, cuando Bosé considera que debería ir a Caracas.

El cantante publicó un video donde aparenta que busca a “Michelle” en un cuarto oscuro, escribiendo “No está. Se fue… -Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé”. 

Esto, a pesar que una delegación que representa a Bachelet ya visitó Venezuela en marzo, para determinar si estaban las condiciones para que la ex Presidenta realice una visita al país caribeño.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *