Ex empleada de Larrosa asegura que su esposa también era maltratadora

Views: 430

Una nueva testigo en el caso del empresario Hugo Larrosa, acusado de abuso sexual y malos tratos, afirmó que la esposa del argentino también trataba mal al personal.

Se trata de una ex gerenta de la empresa “Don Hugo”, quien dio su testimonio anónimo en el matinal “Muy buenos días”.

“Nunca me imaginé que él llegara a ese nivel, ni siquiera a gritos. Era muy cercano. Nunca me imaginé la tortura ni lo sicópata que era. Ahora veo que los dos son psicópatas”, manifestó en TVN.

La testigo describió a la esposa de Larrosa, Sofía Miño, como “una persona despota, miradora en menos, se cree superior a todos, trata muy mal a su círculo, a su hermana. El monstruo es ella”.

“Desde el minuto uno, uno se da cuenta que ella es la que manda ahí. Gritaba mucho. Como que ella solamente tiene el conocimiento y sin ella nadie hace nada. Yo creo que ese es su estado natural”, detalló.

La mujer reveló que en el edificio “todas las oficinas son de vidrio y ella(Miño) les gritaba y trataba a todo el mundo mal. Vi a varias personas salir llorando de su oficina. Hablaba mal de otras personas, que estos hijos de… son tontos, que no piensan”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *