Valparaíso acogerá la octava versión de Copa Cervezas de América

Views: 537
Por primera vez la ciudad puerto será sede de uno de los encuentros de cerveza más importantes del continente, el cual se desarrollará durante la Semana Cervecera de Valparaíso. 

    El puerto de Valparaíso tendrá una gran invitada este 2019: la cerveza. Esto porque Copa Cervezas de América llegará a la ciudad desde el 26 y hasta el 31 de agosto, teniendo como sede la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Así, uno de los eventos más importantes de cerveza a nivel latinoamericano, llega a una región que se ha posicionado como un importante polo cervecero a lo largo de la historia nacional.

Conferencias con especialistas internacionales, fiestas, recorridos por distintos bares cerveceros de la ciudad, tours por cervecerías de la región y un festival con un gran número de cervezas de toda América para degustar, esperarán a los amantes de la cerveza por los seis días que se extenderá este encuentro internacional.

Disfrutar las mejores cervezas de Latinoamérica a bordo de un bote, mientras se recorre la bahía de Valparaíso será posible este año en el Bote Cervecero, el que llevará la diversión y la pasión por la cerveza a todos los lugares del puerto, incluso al mar.

Pero eso no es todo. Este año para finalizar la Semana Cervecera de Valparaíso, se realizará durante dos días el Festival Cervezas de América en el Centro de eventos Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP), actividad producida en asociación con el equipo de producción de Valpobier, uno de los encuentros cerveceros de mayor tradición en la quinta región.

En el marco del festival se realizará la tradicional fiesta de premiación de La Copa. Podrá asistir el público general y todos los participantes de CCA 2019, para disfrutar de las mejores cervezas del Continente ganadoras de años anteriores en La Copa.

“Es un gran desafío, el rubro cervecero artesanal ha cambiado con gran dinamismo, lo que para nosotros significa reinventarnos, mejorando lo que está bien e incorporando más y mejores actividades para tener un encuentro más inclusivo, que convoque a los cerveceros de América Latina y que entregue un espacio para que el amante de la cerveza pueda ver todo este movimiento de cerca”, sostuvo el presidente del Grupo Cervezas de América, Daniel Trivelli. 

Están todos invitados a sumarse a la Semana Cervecera de Valparaíso y sus actividades. La pre venta con un 50% de descuento estará abierta hasta el 26 de mayo en https://www.copacervezasdeamerica.com/inscripcion-semana-cervecera/

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *