Sebastián Sáez: “Si hoy las críticas cambiaron fue a base de trabajo”

Views: 353

El delantero argentino Sebastián Sáez, autor del gol del triunfo de Universidad Católica sobre Gremio en la Copa Libertadores 2019, valoró la gran ovación que recibió de la hinchada tras ser reemplazado bien entrado el cruce con la escuadra brasileña.

La única cifra del compromiso en el reducto de Las Condes llegó a los 16 minutos y lo marcó el ‘Sacha’. José Pedro Fuenzalida se juntó por derecha con César Pinares, quien profundizó con Stefano Magnasco y el lateral sacó un centro preciso que encontró en el centro del área a Sáez, que con su pierna derecha batió a Paulo Víctor.

Lo primero que destacó el ex Audax Italiano fue la retribución que recibió de la afición, tras pasar por una serie de críticas debido a su sequía goleadora, y apuntó que eso se debe principalmente por su permanente entrega en la cancha, recuperando balones y creando situaciones de riesgo.

“La retribución de la gente, los aplausos, es porque ven que uno se mata dentro de la cancha y hace todo para ayudar al equipo, es un reconocimiento tras el final del partido”, señaló.

“Cuando estaban las criticas las tomé como un desafío para cambiar el pensamiento que tenía la gente y no había más que trabajar, tratar de suplir la falta de gol con el sacrificio y después los goles iban a llegar, lo importante era que las situaciones las estaba teniendo”, agregó.

En la misma línea, el ariete de 34 años indicó que “si hoy las críticas cambiaron fue a base de trabajo, pero no me vuelvo loco, voy a seguir trabajando de la misma manera, un reconocimiento de la gente es bienvenido siempre”.

Respecto a la competencia existente en la UC por un puesto, el oriundo de Ciudad de Santiago del Estero dijo que “es muy sana y eso hace que saquemos lo mejor para competir por los puestos, que ninguno se relaje porque el que viene atrás siempre quiere entrar al once titular, eso hace que el equipo tenga el rendimiento que exhibe”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *