Mundial 2030: Piñera recibió a presidentes de la Conmebol y la ANFP

Views: 389
El Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, Junto a la ministra del Deporte, Pauline Kantor, recibe en audiencia al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y al presidente de la ANFP, Sebastián Moreno. De izquierda a derecha: la ministra del Deporte, Pauline Kantor, el presidente de la conmebol, Alejandro Dominguez, el presidente de la Republica, Sebastian Piñera, el presidente de la ANFP, Sebastian Moreno, el subsecretario del deporte, Andres Otero.

El Presidente Sebastián Piñera, junto a la ministra del Deporte, Pauline Kantor, recibió este viernes al timonel de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y a su par de la ANFP, Sebastián Moreno.

La cita realizada en el Palacio de La Moneda tuvo como fin revisar los detalles por la realización de la final de la Copa Libertadores 2019, que se realizará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Asimismo, el mandamás del fútbol sudamericano y el jefe de Estado abordaron la candidatura en conjunto de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial del 2030.

Tras la reunión, Domínguez destacó que la postulación sudamericana para realizar la Copa del Mundo en 11 años más aún está en una etapa preliminar, y que la sede recién será otorgada por la FIFA el año 2022.

No obstante, se mostró confiado en que el trabajo en conjunto de los cuatro países le permitan a Sudamérica organizar el sexto Mundial de su historia.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *