Universidad Católica va por su segundo triunfo en Copa Libertadores ante Gremio

Views: 373

Universidad Católica recibe esta tarde en la precordillera a Gremio de Porto Alegre por la tercera fecha del grupo H de la actual Copa Libertadores.

El conjunto de Gustavo Quinteros quiere seguir manteniendo el buen nivel que ha mostrado a nivel local y seguir haciendo respetar su condición de local.

Los “cruzados” en el certamen internacional registran una dura caída como visitante frente a Libertad, y una agónica victoria ante Talleres de Córdoba en la comuna de Las Condes.

Para este compromiso, Quinteros no podrá contar con el lesionado Jeisson Vargas, que presenta una distensión en uno de sus aductores, lesión que ya lo dejó al margen del empate con Curicó Unido.

Esta tarde la “UC” formaría con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, César Pinares; y Sebastián Sáez.

Por su parte, los brasileños son colistas de la zona con solo una unidad en dos compromisos jugados, por lo que rescatar puntos hoy en Chile es una necesidad urgente para mantener la ilusión de seguir avanzando en el torneo.

Los de Porto Alegre saltarían al campo de juego con: Paulo Víctor; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Maicon; Alisson, Luan, Everton; y Felipe Vizeu.

El duelo entre Universidad Católica y Gremio está programado para las 19:00 horas de este jueves en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *