Metro adelantará inicio de su servicio este domingo por la Maratón de Santiago

Views: 396
Entel Maratón de Santiago 2018

Metro de Santiago informó que adelantará el inicio del servicio de trenes en las Líneas 1 y 5 el próximo domingo, debido a la realización de la Maratón de Santiago.

De esta forma, las estaciones de ambas líneas estarán abiertas desde las 06:30 horas el próximo 7 de abril, una hora y media antes de su apertura habitual.

En tanto, las Líneas 2, 3, 4, 4A y 6 mantendrán su horario normal, comenzando a recibir a los usuarios el domingo a partir de las 08:00 horas.

“Metro es parte de la ciudad y el transporte oficial de la Maratón de Santiago. Por eso, además de este esfuerzo operacional de adelantar el horario de apertura en las Líneas 1 y 5, contaremos con un servicio extra en las boleterías de 36 estaciones, que también estarán atendiendo a partir de las 6:30 horas a nuestros pasajeros que participarán de esta corrida y sus acompañantes”, afirmó Paulina del Campo, Gerente de Clientes y Sostenibilidad de Metro.

Las 36 estaciones (13 de Línea 1 y 23 de Línea 5) que contarán con servicio adicional de cajas a partir de las 06:30 horas se detallan a continuación. El resto de las estaciones de Líneas 1 y 5 mantendrán disponibles sus equipos de autoservicio para la recarga de tarjetas bip!

Línea 1: San Pablo, Neptuno, Ecuador, San Alberto Hurtado, Unión Latinoamericana, La Moneda, Universidad Católica, Baquedano, Los Leones, Tobalaba, Alcántara, Manquehue y Hernando de Magallanes.

Línea 5: Santiago Bueras, Monte Tabor, Las Parcelas, Barrancas, San Pablo, Lo Prado, Blanqueado, Gruta de Lourdes, Quinta Normal, Cumming, Santa Ana, Bellas Artes, Baquedano, Parque Bustamante, Santa Isabel, Irarrázaval, Rodrigo de Araya, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, San Joaquín, Pedrero, Mirador y Vicente Valdés.

De todas formas, Metro recomendó a sus pasajeros que participarán de la corrida, programar sus viajes con anticipación y mantener cargadas sus tarjetas bip!

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *