Gary Medel tendría un acuerdo firmado para emigrar al West Ham United

Views: 439
Gary Medel, durante el partido amistoso entre las Selecciones de EEUU vs CHILE en el Estadio Bbbva de Houston, previo a la Copa America 2019.

Según informan medios de prensa en Turquía, Gary Medel estaría viviendo sus últimos meses como jugador del Besiktas, ya que estaría todo acordado para emigrar al West Ham United.

De acuerdo a lo publicado por Super Haber, el “pitbull” tendría un acuerdo firmado con el conjunto de Manuel Pellegrini para retornar a la Premier League y continuar su carrera futbolística.

El cuadro inglés estaría siguiendo hace meses al capitán de la selección chilena, y la transferencia se concretaría a final de esta temporada, entre los meses de junio y julio.

Cabe recordar que Medel ya fue vinculado en meses anteriores con el elenco de Londres, pero el traspaso no se terminó de realizar en enero pasado, durante la ventana de transferencias del invierno europeo.

El formado en Universidad Católica ya tiene experiencia jugando en el fútbol inglés, luego de que hace algunas temporadas defendiera la camiseta del Cardiff City, antes de saltar al Inter de Milán.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *