¿Cierras las cortinas para ver TV? ¡Eso ya es cosa del pasado!

Views: 356
Televisores inteligentes que adaptan su brillo dependiendo del ambiente, dejan en el olvido tus innumerables intentos por lograr oscuridad absoluta al momento de ver tus shows favoritos.

Muchas veces hemos sido víctimas de la luz del día al momento de ver nuestra serie favorita. Otros han luchado por lograr que las cortinas queden cerradas a la perfección para evitar interrupciones al momento de disfrutar de un momento de relajo frente al televisor. Incluso, hay personas que ubican sus televisores estratégicamente para no pasar rabias con los rayos de sol que alegremente entran por las cuencas imbatibles entre una cortina y la otra.

Y es que para esos momentos de dispersión, en que sólo queremos prender la tele y apagar nuestra rutina, la luz ambiental puede ser un gran problema. Por ejemplo, si la ventana da de frente, perdemos la claridad de la imagen y, finalmente, también los colores y hasta el gusto por seguir siendo telespectadores. Una situación que, como muchas otras, la tecnología ha venido a solucionar.

Siempre con la idea de hacernos la experiencia cada vez más increíble e inmersiva, las innovaciones involucradas en los televisores hoy ofrecen procesos autónomos que nos dejan libres para disfrutar de la tele, sin tener que pararnos a prender-apagar luces o cerrar cortinas.

 

¡La magia de la televisión!

De tamaños variados, con colores vibrantes y sonido envolvente. Así es la oferta de televisores hoy, gracias a las innovaciones que nos permiten ver imágenes de calidad en nuestra casa. Y aunque si bien puedes calibrar todo esto de manera manual, muchos Smart TV´s vienen con ajustes automáticos y en el caso de los QLED de Samsung, uno que revoluciona -y que nos permite olvidarnos de las cortinas– es la denominada tecnología Q Contrast.

 

Sin importar qué tan brillante u oscuro esté el ambiente, podrás ver hasta el más mínimo detalle de cualquier escena, con una profundidad incomparable y un impactante contraste gracias a la inteligencia artificial.

 

Piensa en todos los momentos en que no podías ver la pantalla porque había demasiada luz o, incluso, muy poca. “Gracias a Q Contrast te olvidas de estos inconvenientes, ya que la pantalla se ajusta automáticamente a la luz ambiental, para proyectar mayor o menor contraste y así entregar una imagen impactante para disfrutar de los mejores contenidos o programas, teniendo negros más profundos y colores más intensos en cada cuadro”, explica Danilo Muza, Master Trainer TV y audio de Samsung Electronics Chile.

 

Así que olvídate de las cortinas black out, de bajar las persianas de madera e incluso de la

luz de tu dormitorio gracias a la magia de la televisión y el impactante Q Contrast.

 

Para más información visite el Newsroom de Samsung Electronics Chile: https://news.samsung.com/cl/

 

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *