Barack Obama asegura que le gustaría visitar la Patagonia chilena

Views: 306
Barack Obama

En el marco de la realización de la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que se está realizando en Sevilla, España, el ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama confesó que uno de los destinos que le gustaría conocer es la Patagonia y la Antártica chilena.

Obama fue el orador principal en la actividad, que reúne a 170 gerentes generales y altos ejecutivos de las principales cadenas hoteleras y empresas turísticas del mundo, además de autoridades del sector.

Entre esas autoridades estaba la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, quien a través de su cuenta de Twitter agradeció a Obama “reconocer las bellezas de Chile”.

Esto, porque durante su conferencia el ex Presidente sostuvo que entre los viajes que le gustaría hacer estaba el sur de nuestro país.

“Chile, y si vas hacia el Sur, la Patagonia, definitivamente está en mi lista de cosas por hacer”, dijo Obama, explicando que quiso llegar hasta la Antártica cuando fue Presidente, pero que por temas de logística no pudo realizarlo.

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *