Corte Suprema declaró inadmisible recurso presentado por Mauricio Pinilla

Views: 254
Mauricio Pinilla, actual jugador de Coquimbo Unido

La Cuarta Sala de la Corte Suprema declaró inadmisible el recurso presentado por la defensa del futbolista Mauricio Pinilla, que buscaba revertir el fallo de la Corte de Apelaciones de San Miguel.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, el actual jugador de Coquimbo Unido buscaba cambiar la resolución del tribunal de alzada, que revirtió o resuelto en primera instancia por el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel.

Pinilla demandó a Azul Azul en agosto del año pasado, acusando una “vulneración de derechos fundamentales con ocasión del despido”. En un principio, el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel acogió la demanda presentada por el delantero en contra de Azul Azul, concesionaria que administra a Universidad de Chile, razón por la cual la institución debía cancelarle poco más de 160 millones de pesos.

No obstante, el 19 de enero pasado la resolución fue modificada, condenando al ex seleccionado nacional a pagar las costas del juicio contra la concesionaria.

Finalmente, tras el rechazo de la Corte Suprema a la apelación del atacante, se da por finalizado el litigio en contra de la dirigencia de Universidad de Chile, tras la polémica salida de Pinilla del club, a mitad del año pasado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *