Un carabinero de civil muere tras ser atacado en el Cerro Renca

Views: 552

La noche de este sábado un carabinero de civil, de 40 años, murió tras ser atacado por cinco sujetos en el Cerro Renca, mientras se encontraba en su automóvil con una acompañante.

Según explicó el coronel Óscar Figueroa, de la Prefectura Occidente, se trata del sargento 2° de la escuela de suboficiales, José Miguel Hernández. 

Por su parte, el fiscal adjunto de la Fiscalía Centro Norte, Gonzalo Gutiérrez, calificó el caso como un “homicidio simple”, asegurando que “tendríamos una testigo que efectivamente señala que llega al lugar un vehículo, la abordan alrededor de cuatro o cinco sujetos al parecer menores de edad. La bajan a la fuerza, la trasladan unos 500 metros y posteriormente ella escucha dos disparos”, informa El Mercurio.

El coronel Figueroa también explicó que por el momento, “un equipo disciplinario de Carabineros formado por Labocar, OS-9 y otras unidades especializadas está trabajando en el sitio del suceso para poder identificar y detener a las personas que cometieron este tipo de delito”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *