Más de 400 personas asisten a lanzamiento de Emprende Day

Views: 634
Cristian Bastías, especialista en Innovación y Emprendimiento

Con el auditorio de la Universidad Autónoma repleto se celebró el lanzamiento de Emprende Day 2019, un movimiento que a través de distintos eventos a lo largo de Chile y sus plataformas digitales busca entregar aprendizaje constante y real a todo aquel que desee hacer crecer su empresa.

En la oportunidad, su fundador, Cristian Bastías contó a la audiencia que el objetivo 2019 es expandir Emprende Day a las regiones, revelando que a la fecha se han confirmado eventos en ocho ciudades del país, incluido el cierre en Santiago.

Este año Emprende Day busca la regionalización, llegar a la mayor cantidad de ciudades del país y así poder entregar a más personas – sobre todo a emprendedores de regiones que suelen tener menos acceso a actividades como estas – experiencias únicas que les permitan avanzar en sus ideas de negocios”, afirmó Cristian Bastías.

Además, añadió detalles sobre el nuevo impulso tomado por el movimiento que busca tener un impacto a nivel país:

“A partir de la experiencia 2018 nos dimos cuenta que había interés en aprender y, también, en ayudar. Es por ello que decidimos dar el salto y formar un movimiento, que tal como en la idea original tiene como propósito transmitir conocimiento útil para quien está en el mundo del emprendimiento. (…) Emprender impacta la vida de muchas personas, no solo de quien es dueño, es por ello que al apoyar emprendedores hace que el crecimiento del país se vea beneficiado”, añade Bastías.

Para el 2019 ya están confirmadas fechas de Emprende Day en Melipilla (abril), Valparaíso (mayo), Temuco (junio), Rancagua (julio), Talca (agosto), Chillán (agosto) y Concepción (septiembre), mientras que en Santiago se efectuará el 3, 4 y 5 de octubre.

Motivación e historias de vida

El evento inaugural contó, además, de la intervención de Cristian Bastías -quien es especialista en liderazgo y emprendimiento – con las exposiciones de Santiago Toledo (motivador especialista en sonrisas), Exequiel Ortega (orador motivacional) y Nicolás Alarcón (especialista en motivación).

“Emprende Day es un espacio para adquirir ideas, herramientas que le servirán a los participantes para cumplir sus sueños. Una instancia para afianzar lo que es importante para emprender; tener actitud, mucha convicción y confiar en el trabajo en equipo”, relató Santiago Toledo.

Para más información e inscripciones ingresar a www.emprendeday.cl.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *