Artistas chilenos arrasan en segunda jornada de Lollapalooza

Views: 539

El trap, el reggaetón, el rock y la cumbia con exponentes chilenos marcaron la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2019, ante unas 80 mil personas que este sábado llegaron al Parque O’higgins.

 Gianluca, Tomasa del Real y Ases Falsos fueron los primeros números locales que lograron una alta convocatoria a eso de las tres de la tarde en un día que tuvo mayor concurrencia a esas alturas que el viernes.

Los mensajes en referencia a la política y cambios sociales de Chile en el show de los estadounidenses Portugal. The Man fueron la primera sorpresa de la jornada que tuvo la amenaza de lluvia hasta últimas horas.

Sin embargo, fue Paloma Mami la que se llevó todas las miradas con su esperado show fijado para las 18:15 horas en un escenario secundario que se repletó en los casi 20 minutos que duró su actuación, donde interpretó sus éxitos “No te enamores” y “Fingías”, entre otros.

Pillanes, el supergrupo chileno, debutó en el festival con su show que repasó su disco debut, mientras los neoyorkinos Interpol desplegaban su rock en uno de los escenarios principales.

Eso, mientras otro chileno se llevaba una alta convocatoria: Américo actuó por primera vez en el festival con un show lleno de sus éxitos, además del cover de “Esta para hacerte feliz” de Jorge González.

Hacia el final, los números más convocantes se desplegaron en los escenarios principales: primero, Post Malone, y luego Twenty One Pilots cerró la jornada ante un efervescente público, lo mismo que se veía en el Movistar Arena con Steve Aoki.

Este domingo culmina la edición 2019 del evento, en una jornada final que espera las actuaciones de Gepe, Joe Vasconcellos, Juanes, Foals, The 1975, Sam Smith, Tiesto y Arctic Monkeys.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *