Hoy comienza una nueva edición de Lollapalooza Chile

Views: 9924

Tres jornadas de música del más alto nivel comenzarán este viernes en el Parque O’Higgins de Santiago, cuando se de inicio a una nueva versión del Festival Lollapalooza Chile.

En esta versión, los principales atractivos son los artistas Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Malone y Sam Smith, quienes encabezan el cartel de presentaciones.

El festival tendrá ocho escenarios, donde los artistas presentarán su música. Hoy, las principales estrellas serán Kendrick Lamar y Lenny Kravitz. El día sábado será el turno de Twenty One Pilots y Post Malone, para finalizar el domingo con Sam Smith y Arctic Monkeys.

Sobre los accesos habilitados al recinto, serán tres: Av. Rondizzoni, Av. Tupper y Av. Matta. Quienes hayan cambiado su entrada por las pulseras, pueden ingresar al recinto a partir de las 12 pm. Quienes todavía no lo hagan, deben ir al punto de entrega habilitado en Club Hípico y entrar por Av. Tupper al evento, según informa Culto de La Tercera.

Además, este viernes el término del festival está programado para las 22:45 horas, por lo que solo se permitirá el ingreso hasta las 22:00.

En cuanto al Metro, este viernes funcionará en su horario normal, de 6am a 11pm. El sábado y domingo, sin embargo, habrá horario extendido hasta las 00:00 horas en las líneas 1 y 2.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *