La Calera tendrá Jazz

Views: 498
El Pianista Jairo Rodríguez presentará su nuevo álbum de jazz en el Restaurant Lo Nuestro de La Calera.

Este sábado 30 de marzo, a las 21:30 horas, en el restaurant Lo Nuestro, ubicado en calle Carrera 745, pleno centro de La Calera, se presentará el pianista Jairo Rodríguez en formato cuarteto. Patricio León, en contrabajo, Nicolás Kodan, en batería y Cesar Castro, en guitarra eléctrica son los otros músicos que conforman la agrupación y que harán sonar las composiciones de Rodríguez.

El pianista y compositor, en el año 2012 grabó su primer disco titulado “Íntimo”. Un trabajo que realizó junto a “Mal Paso Trío”, su primer proyecto de jazz. Momento en que Rodríguez exploró las posibilidades creativas de la composición. Artista, hijo de músico, por 10 años se dedicó a pulir su talento en la academia.

 

Cinco años pasó en el Conservatorio de Música de Limache y luego siguió sus estudios en Viña del Mar, en la Escuela Moderna de Música, donde estuvo hasta el 2015. Posteriormente, trabajó en el circuito de Valparaíso, Viña del Mar y Coquimbo.

En el 2018, Rodríguez grabó su segundo disco: “Fénix”.  Un trabajo que este fin de semana presentará en el céntrico restaurant de La Calera. Un espectáculo donde expondrá ambos discos, un total de ocho composiciones del pianista.

Coordenadas

Sábado 30 de marzo, a las 21:30 horas.

Concierto Jairo Rodríguez Cuarteto

Restaurant Lo Nuestro, calle Carrera 745, La Calera

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *